martes, 11 de febrero de 2014

Liebsters Award




A Principio de éste año tuve una linda y grata sorpresa al darme cuenta que los Blogs Mentalmente Desorientada y Entre libros y tazas de té me nominaron a los Liebsters Award,  pero por muchos motivos no fue sino hasta ahora que pude sentarme en el PC para responder las preguntas que me hicieron.
Les mando muchos besos a ambos blogs que están excelentes y no olviden pasarse por allá también :D.

Éstas preguntas con del blog Mentalmente Desorientada:

-¿Libro o saga favorit@?
La saga de Maze Runner <3>no hay para mi una saga tan buena, amé los tre libros, me escariñé con los personajes, no recuerdo algún libro que me haya hecho sentir tantas emociones; nervios, intanquilidad, esperanza, inseguirdad, desconfianza. Lo he comentado muchas veces pero ha sido uno de los pocos libros en los cuales he tenido que parar de leer porque mi corazón estaba muy agitado y me dio miedo.
¿Con qué tres adjetivos te definirías?
Risueña, Pacífica, Alegre.
¿De qué personaje literario estas enamora@?
Uy, ¿debo escoger a uno solo? mis personajes favoritos masculinos son aquellos que son muy inteligentes, astutos, fuertes y protectores, pero no me gustan aquellos que se dejan llevar demasiado por los sentimientos y esta última característica deja fuera a varios. Debido a ésto escogeré a Day de "Legend" y a Cuatro de "Divergente", creo que ellos son mis dos grandes amores literarios.
-Recomiéndame una de tus canciones favoritas.
The Scientist-Coldplay, me encanta coldplay y ésta canción es perfecta, también me gusta Ignorance-Paramore.
-¿Un propósito para este 2014?
Me gustaría empezar a leer literatura en inglés a pesar de no manejarme muy bien en ése idioma, principalmente porque hay muchos libro que quiero leer pero que aún no se traducen y no soy muy paciente que digamos.
-Estás en un lugar púbico y ves a alguien leyendo un libro que te encanta. ¿Qué harías?
Jajaja, eso me ha ocurrido muchas veces y siempre lo que hago es reírme, ponerme muy nerviosa y ¡no hacer nada!, en ése sentido soy muy vergonzosa.
-¿Has tenido un romance de libro? Sino, ¿el romance de qué libro te gustaría vivir?
Me encanta el Romance de Elizabeth y Mr. Darcy en "Orgullo y Prejuicio" y me encantaría tener uno así... si viviera en el 1800, claro.
-Si pudieras ser alguna criatura mitológica (vampiro, brujo, ángel, lo que sea),  ¿cuál serias?
Soy fan de todo lo que tenga que ver con Magia y Superpoderes así que definitivamente sería una bruja como Magnus Bane o una Lorien como en "Soy el número Cuatro".
-Siempre hablamos de narrativa… ¿Tenés algún poeta o poema favorito?
Se que es un poco freak lo que diré pero me encantan los Poemas de Edgar Allan Poe, están narrados de una forma a mi parecer magnífica, además que les tengo un cariño especial por ser "El Cuervo y Otros Poemas" uno de los libros que me llevaron  a querer leer más. 




Y éstas son las preguntas que me hizo el Blog Entre libros y tazas de te:



1. Pinocho dice que le va a crecer la nariz. Si fuera mentira, le crecería, pero si le crecería  estaría diciendo la verdad, ¿me explican esta duda que me quema el cerebro desde hace años? 
.-Y siempre he tenido la misma duda también xD lo más probable es que se produzca un quiebre en el espacio-tiempo y Pinocho sea trasportado a un universo paralelo donde sí es un niño de carne y hueso y le crece la nariz por decir la verdad ( lo cual se considera malo en éste mundo).

2. ¿Un libro que sientas muy sobrevalorado?
.-La Saga de Cazadores de sombras, no es mala, pero tampoco es para tanto.

3. ¿De qué libro ansías una adaptación cinematográfica?
.-Me gustaría ver la saga de Legend.

4. ¿Distopias o romance?
.-Uy, me gustan mucho las Distopías, más que el romance, pero he leído tantas que por el momento no quiero ver una distopia hasta dentro de muchos meses, en éste minuto digo romance.
6. Un libro que sea tu placer culposo.

.-Amo Coraline, aun que sea un libro "de niños" siempre lo releo aunque a veces me da vergüenza admitirlo.

7. Sin miedo: ese personaje que todos aman y que tu no puedes soportar.
.-No soporto a Clary de Cazadores de sombras, la encuentro tan tonta y necia, una persona con dos dedos de frente jamás se va a meter en una cueva de vampiros sin armas ni poderes, sólo con su presencia de niña reclamona, alentando a su amigo para que continúe en la Friendzone.

8. ¿Cómo se te ocurrió el nombre de tu blog?
.-El blog lo hice hace muchos años para una tarea de la escuela, así que no lo recuerdo, pero hace poco lo puse de nuevo en funcionamiento y le cambié mi apellido por la palabra "Lee" porque ahora iba a ser un blog de lectura.

9. Un libro que te haya decepcionado y otro que haya superado tus expectativas.
 .-Me decepcionó Delirium, creí que me iba a gustar y tenía todo para gustarme pero es demasiado lento para mí y no me logró atrapar hasta que leí el segundo. El que no pensé que me gustaría pero al final me gustó mucho fue "El Juego de Ender", sobretodo porque temática del espacio no es mi género.

10. ¡Blogs favoritos!
11. Ya sea por su historia, edición, precio, por quien te lo dio, ¿cuál es tu libro más preciado?
.-Mi edición de Orgullo y Prejuicio porque es hermosa *-*, tapa dura con la portada de la película.




Y como es costumbre en los Liebsters Award voy a nominar a los Blogs:



y me deben responder las siguientes preguntas en una entrada :D  
1.- El libro por el cual te diste cuenta que amas la lectura.
2.- para los tributos ¿ Qué te pareció el final de Sinsajo? ¿cumplió tus expectativas?
3.-¿Cuál es tu actual lectura? ¿ cómo va hasta el momento?
4.-primero vampíros, luego eróticos, luego distopías ¿cuál crees que será el próximo boom de libros?
5.-¿Cuál es la portada más bonita de los libros que tienes?
6.-tu libro o saga favorita.
7.-¿Hay algún libro que haya sido tan malo que ni siquiera lo pudiste terminar?¿Cuál?
8.-Qué tienes o has leído más: ¿Libros o Ebook?
9.-Un libro romántico para éste 14 de febrero
10.- La mejor y peor adaptación cinematográfica de libro a película.
11.- ¿Ves Booktubers? ¿quienes son tus favoritos?



Las reglas son: 

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho
3. Nomina a  11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles
5. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Muchas Gracias por leer C:!



4 comentarios:

  1. Hola!
    Muuy interesantes tus respuestas.
    Aún no he leído Maze Runner pero está en mi lista de espera. Y con tu comentario quiero leerlo pronto:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hey, gracias por la nominación. Se me pasó responder antes del 14 de febrero, pero responderé a la brevedad posible. Muchos saludos y nuevamente, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por nominarme, acabo de responder a tus preguntas.

    Pd: Hermoso blog, te sigo :)

    ResponderEliminar